facebook
linkedin
twiter
twiter
SIVALL

Condiciones Generales de Uso y Acceso, Aceptación:

 

Estas Condiciones Generales regulan el acceso y uso adecuado de la web http://www.sivall.es (en adelante “la web”). Este sitio web ha sido creado para dar a conocer y permitir al acceso a los usuarios de Internet a la información y actividades de la marca SIVALL. (en adelante “La Empresa”).

Finalidad

Los materiales contenidos en esta web se facilitan exclusivamente con fines informativos. La visualización, impresión y descarga parcial del contenido de la web está permitido, única y exclusivamente con fines personales o profesionales. Se prohíbe expresamente el uso comercial, la distribución o exhibición pública, la transformación o descompilación de sus contenidos.

Algunos productos o servicios de los ofrecidos en la web pueden no estar disponibles en su país de acceso.

3a estudio se reserva el derecho a modificar, en cualquier momento y sin aviso previo, el diseño, configuración, textos, imágenes o las condiciones generales o particulares aplicables a la web, y podrá interrumpir temporal o definitivamente, según su buen criterio, el acceso al web site, así como la prestación de cualquiera o de todos los servicios que se prestan a través de la misma en cualquier momento y sin previo aviso.

Propiedad Intelectual

El contenido de esta web, tal como texto, imágenes, código o cualquier otro material contenido o en relación con la misma es propiedad de 3a estudio. Las marcas registradas mencionadas son propiedad de imagoimagen o de sus respectivos propietarios.

Queda prohibida la reproducción total o parcial de esta web, su reproducción, transmisión o almacenaje por cualquier medio o en cualquier lugar, excepto los permitidos en estas condiciones generales o por la ley.

El usuario puede visualizar, imprimir o descargar en su ordenador personal una copia total o parcial de los contenidos de esta web únicamente para su uso personal o profesional, siempre que no tenga fines comerciales y no modifique en modo o manera alguna los materiales, y mantenga intactas las marcas registradas o cualquier otra nota legal sobre derechos de propiedad intelectual.

Se permite la creación de enlaces (“links”) a esta web, siempre que lo sean a la página principal. Se prohíben expresamente enlaces profundos a otras páginas (“deep link”), su enmarcado (“framing”) así como cualquier otro no autorizado. En este sentido aquellas personas que deseen establecer un ‘link’ o hiperenlace entre su página web y este web site deberán recabar la autorización expresa y por escrito de 3a estudio,sin que ello implique una relación entre imagoimagen y el titular de la página en la que se establezca el ‘link’, ni la aprobación o aceptación por parte de 3a estudio de sus contenidos o servicios.

No está permitida la incorporación, ni aún parcial, del contenido de esta web a cualquier otro trabajo, web o contenido, ni en papel ni en formato electrónico. Concreta, pero no exclusivamente, ninguna parte de los contenidos de la web pueden ser copiados o distribuidos de forma alguna para uso comercial.

Garantía

Los visitantes usan esta web bajo su responsabilidad. La web se sirve “tal cual – as is”, sin ninguna otra garantía o requisito a favor del usuario, expreso o implícito. La Compañía rechaza otorgar, por tanto, cualquier garantía con respecto a este sitio web, ni a ningún tercero con el que pudiera enlazar, incluyendo cualquier información, material u otro contenido, ni expreso ni implícito.

 

SIVALL - 6º SALÓN INMOBILIARIO DE VALLADOLID. 7, 8 y 9 de Octubre de 2011. FERIA DE VALLADOLID.
¿qué tienes en la cabeza? -4%. La mejor oferta inmobiliaria de Valladolid reunida.
Aviso legal    blog    contacta